Liderazgo, Supervision y Coaching / 12 de Octubre

El triunfo del supervisor en el desempeño de sus deberes determina el éxito o el fracaso de los programas y los objetivos de su departamento.

El supervisor moderno debe estar bien entrenado y ser un líder eficiente si quiere alcanzar las demandas de un máximo de cantidad y calidad en la productividad de su equipo. Hoy el supervisor es especialista en el conocimiento humano en cuanto se refiere a las prácticas de habilidades de administración.

Este programa da a los participantes técnicas para guiar, dirigir y coordinar el trabajo de otros con el fin de garantizar los objetivos de la empresa. Además, identificar conductas de supervisión positiva para reforzarlas en beneficio del puesto de trabajo, y las negativas para modificarlas.

Los participantes logran:

  • Conocer las funciones básicas del supervisor en el proceso administrativo (organizar, supervisar, delegar, dirigir y coordinar)
  • Activar la fuerza de trabajo a través del liderazgo la motivación y la comunicación
  • Motivar a sus colaboradores para que acepten los cambios
  • Aplicar los conceptos de la supervisión equilibrada (relaciones humanas + trabajo administrativo y técnico)
  • Orientar y ejercer disciplina a colaboradores con situaciones problemáticas.
  • Organizar un departamento con eficacia
  • Aplicar técnicas de delegación efectiva
  • Formar equipos de trabajo productivos.
  • Manejar efectivamente situaciones difíciles
  • Evaluar el desempeño de los colaboradores
  • Convertir quejas y conflictos en cooperación.
  • Elaborar planes y aplicar políticas
  • Aplicar estándares de control sobre personas y procesos


INICIO: MIERCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2011

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